Para tu cuidado

Cultura incluyente Dann

En Dann, queremos que nuestro Servicio al Cliente con Discapacidad siempre tenga un lugar importante teniendo en cuenta los tipos de discapacidad, la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva, entre otros.

Cultura incluyente Dann

Dann incluyente.png

Estamos siempre dispuestos a llevar la calidad de nuestros servicios más allá de la cotidianidad para involucrar a todos por igual

  • En Dann estamos comprometidos con brindar todas las herramientas para una correcta comunicación entre nuestros colaboradores y una persona con discapacidad.
  • En DANN puedes usar nuestros canales de atención digitales donde encontraras ayuda oportuna quitando los desplazamientos innecesarios.
  • Nos sumamos con Asobancaria a la construcción de esta cultura incluyente, aquí puedes saber más.

¿Qué es Inclusión Social?

Es el adecuado acceso a bienes y servicios, procesos de elección colectiva, la garantía plena de los derechos de los ciudadanos y la eliminación de toda practica que conlleve a marginación y segregación de cualquier tipo. Este proceso permite acceder a todos los espacios sociales, culturales, políticos y económicos en igualdad de oportunidades.

Tipos de discapacidad

Para un servicio incluyente a los consumidores financieros con discapacidad, es necesario el conocimiento general, de los tipos de discapacidad y las particularidades a tener en cuenta para asegurar el trato digno y humano.

  • Discapacidad Sensorial: Incluye a personas con discapacidad visual, auditiva y con sordoceguera.
  • Discapacidad intelectual o cognitivo: Deficiencias en el funcionamiento cognitivo (razonamiento, resolución de problemas, etc.)
  • Discapacidad mental o psicosocial: Factores genéticos (comportamiento, sentimientos, humor, etc.)
  • Discapacidad Física: En esta se incluyen también las personas de talla baja.

Atención a personas sordas