AYUDA
Atención al consumidor financiero
Datos Claves para actualizar tu información financiera
¿Por qué actualizarla?
- Mejora tu calificación financiera para los estudios de crédito.
- Cumple con los requerimientos de ley exigidos por la Superintendencia Financiera de Colombia.
- Nos permites brindarte una asesoría adaptada a tus necesidades en cuanto a productos y servicios.
¿Cómo hacerlo?
Para actualizar tu información de una manera confiable, rápida y segura, recibirás una llamada de uno de nuestros asesores informándote sobre los documentos que debes renovar.
Posteriormente, los puedes enviar a través de correo electrónico aservicio_cliente@dannregional.com.co o entregarlos físicos en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional.
Superintendencia Financiera de Colombia
Todo lo que necesitas saber sobre la Superintendencia Financiera de Colombia aquí.
Resultados de Canales de Atención
Estos son los informes según la circular externa 028 de 2016 de la Superfinanciera en la que se refleja los resultados de Iris CF - Compañía de Financiamiento S.A. en cuanto a la disponibilidad de sus canales de atención:
Informes Años 2021
- Informe trimestre I - 2021
- Informe trimestre II - 2021
- Informe trimestre III - 2021
- Informe trimestre IV - 2021
Informes Años 2020
- Informe trimestre I - 2020
- Informe trimestre II - 2020
- Informe trimestre III - 2020
- Informe trimestre IV -2020
Informes Años 2019
- Informe trimestre I - 2019
- Informe trimestre II - 2019
- Informe trimestre III - 2019
- Informe trimestre IV -2019
Informes Años 2018
- Informe trimestre I - 2018
- Informe trimestre II - 2018
- Informe trimestre III - 2018
- Informe trimestre IV -2018
Informes Años 2017
¡Mantente conectado con Dann!
Para mantenerte informado acerca de la gestión comercial de todos nuestros productos y servicios, información publicitaria y gestión de cobranza, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 2300 de 2023, estamos disponibles para ti a través de diversos canales de comunicación:
- Llamada telefónica
- Mensajes de texto SMS
- Aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Instagram, Facebook, entre otros).
- Correo Electrónico
- Medios Físicos
- Visitas Comerciales
Recuerda que puedes elegir y actualizar los canales por los cuales quieres ser contactado.
Si deseas ajustar tus preferencias, por favor, comunícate con nosotros a través del correo servicio_cliente@iris.com.co.