AYUDA

Atención al consumidor financiero

Datos Claves para actualizar tu información financiera

¿Por qué actualizarla?

  • Mejora tu calificación financiera para los estudios de crédito.
  • Cumple con los requerimientos de ley exigidos por la Superintendencia Financiera de Colombia.
  • Nos permites brindarte una asesoría adaptada a tus necesidades en cuanto a productos y servicios.

¿Cómo hacerlo?

Para actualizar tu información de una manera confiable, rápida y segura, recibirás una llamada de uno de nuestros asesores informándote sobre los documentos que debes renovar.

Posteriormente, los puedes enviar a través de correo electrónico aservicio_cliente@dannregional.com.co o entregarlos físicos en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional.

Superintendencia Financiera de Colombia

Todo lo que necesitas saber sobre la Superintendencia Financiera de Colombia aquí.

Resultados de Canales de Atención

¡Mantente conectado con Dann!

Ley 2300 web.png

Para mantenerte informado acerca de la gestión comercial de todos nuestros productos y servicios, información publicitaria y gestión de cobranza, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 2300 de 2023, estamos disponibles para ti a través de diversos canales de comunicación:

  • Llamada telefónica
  • Mensajes de texto SMS
  • Aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Instagram, Facebook, entre otros).
  • Correo Electrónico
  • Medios Físicos
  • Visitas Comerciales

Recuerda que puedes elegir y actualizar los canales por los cuales quieres ser contactado.

Si deseas ajustar tus preferencias, por favor, comunícate con nosotros a través del correo servicio_cliente@iris.com.co.