Please wait while JT SlideShow is loading images...
Encuesta de Satisfacción Cliente ExternoCon el servicio de siempre desde lo DigitalReporte Anual de Costos Totales 2019Seguro de Depósitos FOGAFÍNMódulo de consultas

Línea Ética

Linea-Etica-Banner-Web

 

Financiera Dann Regional tiene un compromiso con el fortalecimiento del proceso de prevención y detección de conductas fraudulentas que van en contra de nuestros valores corporativos y principios éticos.

En ese sentido, nuestra Compañía ha diseñado mecanismos que le permiten hacer efectivo ese compromiso, los cuales están a disposición de todos los grupos de interés.

La Línea Ética está disponible para que nuestros clientes, proveedores y usuarios reporten de forma anónima si así lo prefieren, situaciones y comportamientos que puedan ser considerados como fraude o mala conducta.

La línea Ética se puede acceder a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Línea gratuita nacional 018000413804
  • Diligenciando el formulario ingresando aquí.

Dichos mecanismos cuentan con absoluta reserva y confidencialidad de la información.

Conceptos claves de la Línea Ética

  • La Línea Ética es un canal diferente a la línea de servicio al cliente
  • No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte de conductas que van en contra de nuestros valores corporativos y principios éticos.
  • Debe ser usada con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales y verificables