Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aviso ImportanteReporte Anual de Costos Totales 2018Seguro de Depósitos FOGAFÍNBoletín A Su LadoMódulo de consultas

Línea Ética

Linea-Etica-Banner-Web

 

Financiera Dann Regional tiene un compromiso con el fortalecimiento del proceso de prevención y detección de conductas fraudulentas que van en contra de nuestros valores corporativos y principios éticos.

En ese sentido, nuestra Compañía ha diseñado mecanismos que le permiten hacer efectivo ese compromiso, los cuales están a disposición de todos los grupos de interés.

La Línea Ética está disponible para que nuestros clientes, proveedores y usuarios reporten de forma anónima si así lo prefieren, situaciones y comportamientos que puedan ser considerados como fraude o mala conducta.

La línea Ética se puede acceder a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Línea gratuita nacional 018000413804
  • Diligenciando el formulario ingresando aquí.

Dichos mecanismos cuentan con absoluta reserva y confidencialidad de la información.

Conceptos claves de la Línea Ética

  • La Línea Ética es un canal diferente a la línea de servicio al cliente
  • No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte de conductas que van en contra de nuestros valores corporativos y principios éticos.
  • Debe ser usada con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales y verificables